Inicio

Cómo llegar

Sede del congreso:

Universitat Rovira i Virgili. Campus Catalunya, Avinguda Catalunya 35,43002 Tarragona

 

 En coche:

PARKING: En el Campus Catalunya de la URV, (sede del Congreso). Tarifas: 1,10 €/h (máximo importe 11 €/día).


 En tren

Tarragona tiene dos estaciones. A la que está situada en el centro de la ciudad de Tarragona llegan los trenes regionales y de largo recorrido, además de ser parada de la línea de alta velocidad Euromed (Barcelona-Alicante) Se recomienda hacer los desplazamientos a pie o en autobús urbano. También hay parada de taxis cerca de la estación. Puede consultar los horarios en www.renfe.com.

La segunda estación, la del Camp de Tarragona, acoge la red AVE, y está ubicada a unos doce kilómetros del centro de la ciudad. Hay que prever que el desplazamiento hasta la ciudad se realizará en autobús o en taxi. Es recomendable compartir el gasto del taxi.

 

 En avión

A sólo 13 km de Tarragona se encuentra el aeropuerto de Reus, que habitualmente opera con líneas de bajo coste internacionales. Desde este aeropuerto se puede tomar un autobús o un taxi hacia Tarragona.

El aeropuerto de Barcelona - El Prat se encuentra a 85 km. de Tarragona. Desde el aeropuerto, se puede tomar un tren o un autobús hacia Tarragona.

Desde el aeropuerto de Barcelona a Tarragona en autobús:
www.empresaplana.es
El horario actual ofrece un autobús directo desde el aeropuerto de Barcelona hasta Tarragona aproximadamente cada 2 horas. El precio de un billete de ida es de 13 euros

 

 En autobús

El centro de Tarragona dispone de estación de autobuses, ubicada en la Pl. Imperial Tàrraco, muy cerca del Campus Catalunya de la URV. Tiene conexión diaria con Barcelona. Puede consultar horarios en la web de movilidad de la Generalitat de Catalunya.