Acción climática y transición energética. Segundo Congreso Catalan de Derecho Ambiental

COMUNICADO IMPORTANTE

Comunicado sobre COVID-19

Lamentablemente, debido a la crisis del COVID-19 que estamos atravesando y a las grandes incertidumbres respecto a su duración, el Comité organizador del Segundo Congreso Catalán de Derecho Ambiental, de común de acuerdo con la Generalitat de Catalunya, tras valorar la situación y las alternativas ha decidido suspender la celebración del Segundo Congreso Catalán de Derecho Ambiental- Acción Climática y transición energética- en las fechas previstas para su realización (15 y 16 de junio de 2020).

Actualmente nos encontramos valorando otras posibles fechas para llevar a cabo el congreso y para no dejar pasar la oportunidad de compartir valiosas experiencias y discutir aspectos de gran interés colectivo sobre el cambio climático y la transición energética.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Comité organizador

Segundo Congreso Catalán de Derecho Ambiental

17 de abril de 2020

Informaciones de la URV sobre el coronavirus

La situación de excepcionalidad causada por la alerta sanitaria por el coronavirus (COVID-19) ha obligado a tomar medidas que alteran el funcionamiento normal de la Universidad.

Con fecha 15/03/2020, la URV ha decidido cerrar las instalaciones de la Universidad hasta nuevo aviso y establecer sistemas para el trabajo y la docencia no presencial.

Puede seguir las informaciones de la URV sobre el coronavirus en esta página (https://www.urv.cat/es/ly/coronavirus/), que se actualizará con las novedades que se produzcan.