1st International Virtual SBRLab Conference: Finding solutions for a post-crisis society

Información autores

Instrucciones 

 

Se invita a investigadores y profesionales a presentar como muy tarde el 15 de junio de 2015 una propuesta de 8.000 palabras como máximo. Todos los trabajos presentados serán revisados con el método doble ciego.

Los autores deben seguir las directrices de la Conferencia. Por favor, lealas y sigalas atentamente. Se exige el cumplimiento de estas directrices para facilitar la estandarización de la publicación del libro de actas de la Conferencia.

Para el envio de propuesta de abstract es necesario registrarse en la web del congreso, lo cual permitirá el acceso a la intranet de la página. 

Para poder participar en el congreso es necesario realizar la inscripción y proceder al pago de la tarifa correspondiente. El pago se puede hacer por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez haya hecho el pago, envíe un correo electrónico a congressos@fundacio.urv.cat con los siguientes datos: 1. Fecha de la transferencia, 2. Cantidad, 3. Nombre del remitente (personas inscritas), 4. Nombre del congreso. Los estudiantes deben también adjuntar una prueba válida de su condición a este correo.

 

GUÍA DE ESTILO

  • Las comunicaciones se pueden presentar en inglés, castellano y catalán, las tres lenguas oficiales de la conferencia. 
  • Se ha de incluir un abstract en inglés
  • Times New Roman , 12 puntos
  • Tamaño A4
  • Márgenes de 2.5cm 

NO INCLUIR el nombre de los autores en la página incicial ni en ninguna otra página. Evita incluir cualquier informacion que identifique al autor(es) o institución.

 

Contenido de la comunicación y formato:

Página 1 - La Página del título debe incluir:

      Título (centrado, y los tiempos audaces nuevo tipo de letra de 14 puntos romano)

      Resúmenes (letra times new roman, 12 puntos máximo, 200 palabras)

      3-5 Palabras clave: (letra times new roman, 12 puntos)

      El nombre del tópic al que se presenta el documento.

Página 2 - El cuerpo del documento

Los títulos y subtítulos

1. Los títulos principales. Deben ser numerados secuencialmente, en mayúsculas y en negrita. Debe preceder una línea de espacio y debe seguir un encabezamiento.

1.1 Subtítulos. En caso de ser contados de acuerdo con la línea principal, en cursiva y sólo la primera letra debe estar en letra mayúscula. Debe preceder una línea de espacio y debe seguir un subtítulo.

Las figuras y tablas deben estar debidamente numeradas (ej., Tabla 1, Tabla 2, ...), integradas en el texto y centradas en el ancho de la página.

Las notas al pie se deben mantener en la parte inferior de la página y numeradas consecutivamente en el texto con números arábigos en superíndice.

Las referencias deben seguir el estilo APA.

 



FECHAS IMPORTANTES

Plazo presentación comunicaciones: 15 Junio, 2015 - 30 Junio, 2015

Proceso de Revisión: 15 Junio, 2015 – - Agosto 30, 2015

Notificación de aceptación a los autores: 15 Septiembre, 2015

Plazo presentación comunicación revisada: 15 octubre, 2015

Notificación aceptación final: 30 octubre, 2015

Envío comunicación final: 15 Noviembre, 2015