V JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE: La motivación en la docencia

Bases y plantillla para la presentación de comunicaciones

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

1. Las personas interesadas podrán presentar comunicación oral o virtual, o póster, sobre alguno de los siguientes ámbitos temáticos prioritarios de la Jornada:

• Nuevas líneas de investigación en la docencia.
  • Uso docente de las redes sociales.
  • Impacto de la investigación en la docencia.
  • El rol del profesor y del estudiante en el aula universitaria.
  • Buenas prácticas docentes.
  • Motivación en la docencia: estudiantes y profesores.

2. El resumen de la propuesta de comunicación o póster se enviará entre el 16 de mayo y 16 de junio de 2018 a la dirección electrónica mariarosa.isern@urv.cat  El resumen se presentará en castellano y tendrá una extensión entre 2.500 y 3.000 caracteres con espacios.

3. El Comité Científico evaluador comunicará a los interesados la aceptación de los diferentes resúmenes a partir del 23 de junio de 2017.

4. El texto definitivo de la comunicación o póster podrá presentarse, siguiendo la plantilla establecida, hasta el 14 de septiembre de 2018. La comunicación tendrá una extensión mínima de 8 páginas y máxima de 12, sin contar las referencias bibliográficas, debiendo seguir el siguiente formato: word, letra Times New Roman 12, interlineado 1.5 líneas.

PLANTILLA DE LA COMUNICACIÓN

• TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN (en mayúsculas)
  • Nombre y apellidos del autor/a
  • Cargo, posición o vinculación institucional (centro, universidad)
  • dirección@electrónica

1. RESUMEN (máximo 500 caracteres en el idioma de la comunicación)

2. ABSTRACT (500 characters with spaces, in English)

3. PALABRAS CLAVE (5 palabras clave relacionadas con el tema del artículo)

4. KEYWORDS

5. ÁMBITO TEMÁTICO DE LA JORNADA (indicar el ámbito temático al que se propone adscribir la comunicación). El Comité Científico se reserva el derecho de decidir el ámbito final de las propuestas.

6. DESARROLLO (tendrá una extensión mínima de 8 páginas y máxima de 12, sin contar las referencias bibliográficas)

7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS