V JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE: La motivación en la docencia

Comunicaciones

La jornada pretende dar la máxima flexibilidad a la presentación de los trabajos en diferentes formatos y facilitar las preferencias particulares de los ponentes. Así, los autores pueden presentar sus trabajos en formato de comunicación oral, virtual o póster. Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas.

Comunicación oral

La entrega de resúmenes de las propuestas de comunicación se hará entre el 16 de mayo y el 16 de junio de 2018 a la dirección de correo electrónico mariarosa.isern@urv.cat

La evaluación de las propuestas de comunicación corresponde al Comité Científico y se hará en función del contenido de la comunicación y de la organización de la jornada.
La aceptación o denegación de la propuesta de comunicación se comunicará a su responsable (primer autor) a través del correo electrónico a partir del 23 de junio.

Comunicación virtual
Las normas de presentación y evaluación de las propuestas de comunicación virtual serán las mismas que para las comunicaciones orales.
Para poder optar a esta categoría, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. El vídeo de la presentación de la comunicación deberá tener una duración de 5 minutos y contendrá los aspectos más importantes de la misma (se debe tener en cuenta la calidad de imagen y sonido de la grabación).
2. La fecha límite para enviar el vídeo es el 9 de julio, y se debe hacer a la dirección de correo electrónico mariarosa.isern@urv.cat

Para el envío puede utilizar el programa "wetrasnferplus", que es totalmente gratuito y permite enviar archivos que no superen los 2GB de peso, sin necesidad de tener que crear una cuenta o rellenar formularios. [Disponible desde: https://www.wetransfer.com/]

Póster
Las normas de presentación y evaluación de las propuestas de póster serán las mismas que para las comunicaciones orales.
El tamaño del póster deberá ser DINA1 (594x841cm). Puede presentar su póster presencialmente, o puede enviarlo impreso en papel.
La fecha límite para enviar el póster, para aquellos comunicantes presenciales, es el 9 de julio.

Se considerarán prioritarias las propuestas relacionadas con los ámbitos que se indican a continuación:

• Nuevas líneas de investigación en la docencia.
  • Uso docente de las redes sociales.
  • Impacto de la investigación en la docencia.
  • El rol del profesor y del estudiante en el aula universitaria.
  • Buenas prácticas docentes.
  • Motivación en la docencia: estudiantes y profesores.
Las comunicaciones, independientemente de su formato de presentación (comunicación presencial oral, virtual o póster), serán convenientemente certificadas con la calificación de  "comunicación".