XVI Reunión de profesores de ingeniería mecánica e ingeniería de vehículos

La XVI Reunión de Profesores de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Vehículos se celebrará en Tarragona los días 27 a 29 de septiembre de 2017. Junto con el Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica, se trata de una de las actividades patrocinadas por la Asociación Española de Ingeniería Mecánica más consolidadas en el tiempo y de mayor repercusión en los ámbitos universitario y profesional. Constituyen a su vez un lugar de encuentro para los profesionales de este ámbito donde compartir nuestras experiencias en el ámbito de la práctica docente, la actividad investigadora o los problemas de gestión en el campo de la enseñanza de la Ingeniería Mecánica.

Las actividades tendrán lugar en el Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili, en el centro de Tarragona, con un fácil acceso a casco histórico y a los hoteles.

El área de Ingeniería Mecánica de la Universidad Rovira i Virgili os invita a asistir a la XVI Reunión de Profesores de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Vehículos en Tarragona, donde podréis disfrutar de una ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su legado romano. Su situación en el entorno privilegiado de sus costas os mostrará el buen criterio del pueblo romano a la hora de implantar sus capitales.

Os esperamos!