IV JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE: El aprendizaje autónomo del estudiante

Bases para la presentación de comunicaciones

1. Las personas interesadas podrán presentar comunicación o póster sobre alguno de los siguientes ámbitos temáticos prioritarios de la Jornada:

  • Aprendizaje autónomo del estudiante
  • Uso docente de las redes sociales
  • Actividades de Aprendizaje Servicio (APS)
  • Impacto social de la investigación
  • El rol del professor y del estudiante en el aula universitaria
  • Metodologías innovadoras de enseñanza-aprendizaje presencial, semipresencial y virtual
  • Docencia virtual y virtualización de la docencia
  • Retos del uso de las TIC en la enseñanza universitaria
  • Tutorización y evaluación de Trabajos de Fin de Grado y de Máster
  • Experiencias de acciones e iniciativas conjuntas o individuales de grupos de innovación docente para la calidad de la docencia universitaria
  • Buenas prácticas docentes

 

2. El resumen de la propuesta de comunicación o póster se enviará entre el 16 de mayo y 16 de junio de 2017 a la dirección electrónica roser.casanova@urv.cat. El resumen se presentará en castellano y tendrá una extensión entre 2.500 y 3.000 carácteres con espacios.

3. El Comité Científico evaluador comunicará a los interesados la aceptación de los diferentes resúmenes a partir del 23 de junio de 2017.

4. El texto definitivo de la comunicación o póster podrà presentarse, siguiendo la plantilla establecida, hasta el 15 de septiembre de 2017. La comunicación tendrá una extensión mínima de 8 páginas y máxima de 12, sin contar las referencias bibliográficas, debiendo seguir el siguiente formato: word, letra Times New Roman 12, interlineado 1.5 líneas.